Administrar El Tiempo Arcbot
  • Veja esta página em Português, clique aqui (See this page in Portuguese version).
  • Pentru a citi această pagină în limba Română, click aici (See this page in Romanian version).
  • See this page in English, click here (See this page in English version).

En los últimos años, los precios de los Bots de xat se ha convertido en un gran problema para millones de sus usuarios. Desde el inicio en la historia de xats, estuvimos con el objetivo de crear los bots libres, la creación del Power Bot, y las compañías de Bots existentes se ven hoy en xat.

En ARCbots, entendemos cómo la decisión de xat para crear el ingreso de los Bots ha afectado a millones de usuarios en todo el mundo. Mucha gente quiere un Bot, pero tienen pocos xats y pocas posibilidades de conseguirlos. ¿Qué pasa con ellos? Parece como si estuvieran olvidados.

Es por esto, que estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo sistema de compras para tiempo de bot. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de pagar por el tiempo que necesitan. Sin embargo, la gestión del tiempo para bot le ayudará a tomar un poquito de tiempo más que en el pasado.

Que significa cuando digo Administrar El Tiempo de mi Bot?

Si usted va a pagar 100 xats, obtendrá aproximadamente 6 días de tiempo para el Bot.

Algunos usuarios no sabian esto, pero una gran variedad de nuestros usuarios usan este simple truco para su beneficio.

Ponte a pensar lo siguiente. Estarás en linea en tu chat durante 146 horas consecutivas ? Tu chat tendrá gente activa 24 horas durante 6 dias ? Lo más probable es que la respuesta a estas preguntas sea "No". Por lo general, algunas personas están en xat quizás 1-3 horas al día, otros 4-5, y algunos de ellos probablemente podrían hacerlo unas 12 horas o menos.Independientemente de cuánto tiempo está en línea, sólo agregue las horas que considere para que su bot este en línea. Usted puede regresar el tiempo a su cuenta y no será disminuido. El tiempo de su bot empieza a correr apenas sea agregado al mismo para su iniciación.
Si usted tiene 6 días en su cuenta, y agrega 2 horas a su bot, obtendrá 5 días y 22 horas para su cuenta. Su bot tendrá una duración de 2 horas y luego estará en línea después de notificar que su tiempo se ha agotado. Luego de eso puede añadir el tiempo que considere necesario.
Si usted no necesita su bot, puede guardar los 5 días y 22 horas para otro día. Si sigue haciendo eso, podría hacer de esos 6 días funcionar su bot durante 12 días, o incluso más. Sólo tiene que dominar este simple truco y usted ayudará a reducir sus gastos, sin dejar de sacar el mejor partido de ARCbots.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License