Reglas del Staff

Reglas del Staff

-

Normas y Reglas Estrictas del Staff:

Éstas reglas tendrán que cumplirse y todo el personal deberá de leerlo y memorizar.

  • ARCbots es ahora oficialmente el estilo de negocios, que se enmarca en:
  1. El personal superior en la lista de MOD, se considerará su jefe.
  2. Usted deberá de seguir las cosas que ellos dicen de no hacer.
  3. Faltarles al respeto lo pone en riesgo de ser despedido.
  4. Usted debe respetar a los clientes, y ser cortés.
  • El usuario no puede hacer las cosas de broma que impidan a otros miembros del personal ayudar a los demás. Incluyen:
  1. Dar Ban (Banned) a otros Staff's en broma
  2. Dar Kick (Patadas) en repetidas ocasiones
  3. Dar Autokick a los Miembros de broma.
  4. Darles "RedCard" (Tarjeta roja) de broma.
  • El hecho de que una regla no esté, no significa que no exista. Incluye reglas obvias. Ejemplo: Dar moderador a todos los miembros. Utilice su juicio para moderar la sala.
  • El nuevo personal son los únicos sujetos a las segundas posibilidades de acciones de mala conducta
  • No sugiera la gente al azar para ser mod. Ésto entra en la categoría de personas que no han ayudado todavía y que se conocen personalmente. Deben de haber ayudado en ARCbot's previamente y consistentemente antes de ser considerado para ser Moderador.
  • Usted deberá de ayudar a cada uno a la medida de su capacidad. Si un usuario necesita ayuda en otro idioma y un miembro del Staff de ARCbot no está, deberá de utilizar el traductor.
  • Tiene que ser activo como un miembro del Personal (Irse a la piscina AFK si vas a estar ausente porfavor - Estar lejos de la sala principal). Se le dará tres advertencias antes de que ocurra una degradación a su cargo.
  • Bajo ninguna circunstancia NO preguntar a los clientes la cuenta de su correo, contraseña o NIVEL EN SU BOT! Es una regla de tolerancia CERO.
  • El uso del TeamViewer para asistencia remota sólo se permitirá si el cliente lo pidió/solicitó. Usted no podrá pedir al cliente la asistencia remota, bajo ninguna circunstancia.
  • Para hacer ARCBOTS más estricto, en acciones castigables, una patada será una advertencia a una persona (para una cierta razón), si la persona lo hace otra vez, entonces se le dará un Ban (Banned). Si la persona tiene un comportamiento inadecuado (tiene un nombre malo que no debería tener, insulta, molesta, hace scamming sobre la charla, o ser irrespetuoso a un empleado), se le dará Ban (Banning) automático (AutoBan) y será puesta de inmediato.
  • Por favor, abstenerse de estar AFK por períodos de 10 minutos o más en la sala principal. Si está AFK, ir a la sala AFK. Si se encuentra en varias conversaciones a la vez, y hay un par de otros miembros del personal en línea, usted puede dejar ARCbots en el chat.
  • Los miembros del personal deben ser sociales entre sí e interactuar en la sala del chat principal. Cuando no hay clientes en el chat no debe ser totalmente silencioso con varias personas en la habitación, se trata de una sala de chat. Cuanto más en el chat, más feliz la sensación fuera de la sala. Si no conoce a alguien en el equipo, preséntate! ARCbots es tan divertido como usted lo hace!
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License