Pasoapaso

Cómo hacer un Bot :

Tutorial paso a paso

Esta es la guia en Español para ARCbots: cómo pagar para tener un bot , cómo establecer un bot y cómo cambiar el lugar del bot:

1. Información:

Primero que nada bots deben aceptar los términos de xat.com
Bots necesitan una ID registrada para poder funcionar.
Este poder no le proporciona un bot, deberá asignarlo a su chat (el poder debe ser asignado a su chat) de acuerdo con los términos de uso de xat.com
Este es un poder experimental que puede ser retirado sin previo aviso, esto no aprueba a su chat a tener un bot, solo podra utilizar un bot que sea confiable, de lo contrario podría ser robado y sería castigado!
El bot podría tener cierre (lock) y protección ON ( si esta OFF a menos que el servicio elegido para ejecutar la solicitud sea la mejor opción).
Esta es la unica forma de conectar el bot al chat.
Si su bot esta fuera de control y es abusado, podría tener su acceso bloqueado!
Cada ID tiene acceso a un chat a la vez, si usted tiene mas de un chat entonces cada chat debe tener su propio bot, ningun chat acepta dos cuentas o 2 bots !
Si usted tiene este poder, usted puede usar el bot en su chat, si hubiera un intento de poner mas de un bot en un mismo chat será considerado como abuso y su chat será eliminado de la lista de xat/charts.
Bots no pueden comercializar, transferencia de xats y dias o cualquier otro tipo de tarea en xat.

ATENCION
Nunca comparta su correo, contraseñas, xat o detalle alguno con ningun bot. Por favor recuerde que estos sitios son reconocidos por proveer bots, esto no significa que xat.com legalmente los apoye o sean manejados por xat. A continuación una lista de sitios que utilizan el servicio confiable para este servicio:


2. Qué necesito tener para un “Bot (Robot)” ?

El poder (bot)
Un correo válido (Es recomendado crear un nuevo correo, GMAIL)
Una nueva cuenta de xat para el bot.


3. Cómo edito la ID del bot en su chat:

1.Primero suscribir el bot en su chat escribiendo (bot). Click en el poder. Ahora un click debajo del poder, verá que se abre una ventana como se muestra a continuación. Click en asignar (assign) para poder asignar el poder a su chat.
xnytuh.jpg

2. Después de esto y estando en su chat, ir a editar su chat > Adicionalmente se abrirá una nueva ventana en su navegador , luego vea el poder (bot) y asegúrese que tenga la flecha.
Con el poder debidamente asignado a su chat, deberá asignar una ID válida al poder
52ylbt.png

64kxlw.png
dvkcw7.png
' Ahora asegúrese que todas las páginas han sido actualizadas a su edición y luego presione OK y actualice estas opciones. El bot The bot podrá entrar al chat usando la cuenta de la ID que acaba de introducir a las características adicionales.

**1. Cómo establecer el panel del bot en el sitio: ARCbots.com **

Info:

Advanced ARCbots Really Cool Bots
Registrar en ARCbots.com click aqui
Xat xat.com: official/ARCbot [http://xat.com/arcbot]
Para support (apoyo) ARCbots y envio de tickets click aqui
ARCbots le proporciona 72 horas (3 dias) para que el usuario esté completamente seguro que realmente quiere del servicio.
ARCbots provee bots gratuitos a todos los grupos de chat xats oficiales.
ARCbots pueden ser utilizados de forma gratuita mientras el grupo de chat esté en promoción.

2. Registrarse en el sitio arcbots.com

fard36.png

Username (nombre): puede elegir un nombre de usuario para su perfil
Password (clave): elija una clave
Confirm password: confirme la clave
E-mail: Utilizar un correo válido (gmail es altamente recomendado)
Referral (Optional): dejar en blanco
10 + 47 = hacer la suma y confirmar.

Y finalmente acepte los términos confirmando con una flechita como se muestra a continuación:

1zy7hb8.png

Y luego click en "SIGNUP NOW".

4. Desactivar la protección OFF OFF OFF

3. Primero, iniciar sesión en la cuenta creada para el bot , con opción de protección OFF, OFF y OFF, como se demuestra a continuación:
dmbo8o.png

4. Luego de esto, iniciar sesión con su cuenta ARCbots, en ARCbots.com. Usted necesita ingresar al panel para empezar la configuración de su bot.
Primero activaremos las horas del bot en su chat. ARCbots le proporciona 72 horas (3 dias) para que usted tenga la certeza que quiere continuar con el servicio . Recuerde si usted quiere continuar con este servicio deberá pagar 1k (1000 xats) mensuales, despues de las 72 horas (3 dias) de prueba.
Luego, en el campo siguiente será el campo a configurarse. Cuando acceda a su panel de control por primera vez probablemente en el campo "Amount in hours" (cantidad de horas), será el número 72 que muestra la cantidad que el bot tiene para empezar. Click "Add Time" (agregar tiempo) para activar las 72 horas del bot.
52nyaw.png

5. Después de eso, ir al segundo campo, que es el chat donde el bot será utilizado. Como muestra editar el campo "RoomID/Name" con el nombre de su chat, recordando que eso es solamente el nombre , no el link. Por ejemplo si el bot estuviera en chat help.. deberá escribir unicamente "help" y no ajuda/ xat.com,como se muestra a continuación:
20jfmmp.png

6. Ahora vamos a determinar el ID del bot, el bot que puede ingresar en su chat. En el campo "Username" (nombre del usuario), coloque el nombre del usuario de la cuenta del bot, y en el campo "Password" (clave) la clave de la cuenta del bot. Luego click en "Change Account" (cambio de cuenta) para que toda la información sea actualizada.
15669n6.png

7. Ahora en el cuarto paso vamos a determinar el ID del propietario principal al bot, el cual es la persona que estará a cargo del bot y edite los comandos. En el campo "Your Name/Reg XatID", coloque la ID de su cuenta principal como muestra el ejemplo a continuación. Luego "Update Information" para que la información sea actualizada.
vp8l.png

8. Ahora en el quinto paso, ponemos el bot propietario en su chat para que pueda utilizar los comandos deseados. En el campo "group Chat room password" coloque la clave de su chat ( para los que aún tengan dudas con este campo, la clave es su chat. La misma clave que utilice para acceder en iniciar sesión de su chat y no la clave de su cuenta personal o la cuenta del bot.
11ii8h4.png

9. Ahora el paso final, click en reanudar su bot para que pueda tener acceso a su chat. Perfecto! su bot está listo para entrar en acción!
4g6uza.png

Si usted desconoce los comandos del bot, ir a click aqui
Si usted tiene dificultades con el bot, visite la guia con preguntas frecuentes
Cuando no logre resolver el problema, ir a click aqui


**5. Cómo cambiar el bot de xat? **

1. Primero debe ir al lugar donde exactamente está el bot y utilizar '' die o ! kill , como muestra a continuación:

flkdfr.png

2. Segundo usted deberá ir al NUEVO XAT y asignar de nuevo el ID del bot al poder bot , como se demuestra a continuación:

52ylbt.png
64kxlw.png
dvkcw7.png

3. Ahora actualice los ajustes en el panel, empezando por cambiar el ''room'' , el cual es el lugar donde su bot va a utilizarse. Como se muestra a continuación , editar el campo "RoomID/Name" con el nombre de su chat. Recordando que es únicamente el nombre , no el link. Si el bot se encuentra en (chat help) usted deberá escribir únicamente "help" , y no /Ajuda xat.com, como se demuestra a continuación:
20jfmmp.png

4. En el cuarto y último paso deberá actualizar la información de su cuenta, determinaremos el ID del bot, el bot que pueda ingresar a su chat. En el campo "Username", coloque el nombre de usuario de la cuenta del bot. En el campo "Password" coloque la clave de la cuenta del bot. Luego click en "Change Account" para que la información sea actualizada.
15669n6.png

Perfecto! ahora espere de 5 a 10 minutos y re inicie el bot.

6-Cómo asignar poderes al bot?

1. Primero, es importante recordar que no puede hacer esto en su propio chat, en otras palabras, NO puede negociar con el bot (error 51 or 56). Qué hacer?:

  • Ingrese a la cuenta de su bot en click aqui, ingrese de una forma normal y vaya a cuaquier xat, por ejemplo : http://xat.com/test. Hacer la negociación de forma normal asignando poderes y no olvide que el bot también necesita días. Perfecto! reinicie su bot.

Acá algunos ejemplos:

Si usted le dio Nameglow a su bot, deberá editar el nombre del bot, por ejemplo: ** !editbot name Bot (glow # ffffff) **
Si usted le dio Namecolor al bot, deberá editar el nombre del bot con los dos colores, por ejemplo: ** !editbot name Bot (glow # ffffff # f0fef0) **. (elija los colores)
Si usted le dio al bot un sombrero, también deberá editar sombrero, ejemplo ** EX:!editbot hat (hat # t # ffffff) **
Los colores serán de su selección.

Estos ejemplos están configurados por comando, pero usted también puede ingresar a su panel de control en here:
y también en en "general settings bot" ** como se muestra a continuación:
x37k90.jpg

Luego edite el bot como se muestra a continuación:

2d9ball.jpg

Y finalmente al final de ajustes, usted tendrá todos los ajustes de color, sombrero, mensaje de bienvenida, estado y otros ajustes para el bot:
9jq98g.png] Importante:

Y marque los poderes asignados a su bot o apaque los poderes que no van a ser utilizados:

n5h5vk.jpg

7-Cómo cambiar el bot de máquina?

La solución al mal funcionamiento del el bot o tardanza del mismo o ya sea problema del servidor, es cambiando de máquina, aprenda cómo solucionar este problema:

1. Aba de at "bot máquina changer":

zo9tu0.jpg

2. Click editar el bot:

25g41u1.jpg

3. Y ahora ya tiene una lista de máquinas disponibles:

1438rr.jpg

Elija una de las máquinas y luego click "changer machine". Recuerde: si cambia de máquina el bot va necesitar registrar el PIN y usted puede encontrarlo en su correo.

8. Cómo puedo reiniciar la sesión en mi bot?

Reiniciar la sesion es requerida cuando un error K1 aparece, una solución rápida al problema es reiniciando, actualizando la información de la cuenta del bot en su panel, usted deberá actualizar la información como se muestra a continuación:

jzeiv9.jpg

Realizado esto click en "restart bot".

142r7lw.jpg

Es importante que en este paso inicie sesión en xat.com con la cuenta del bot y asegúrese que la clave y el nombre del usuario sean correctos y con opción ** "TURN PROTECTION OFF OFF OFF **" .

9. Cómo conseguir un PIN para iniciar sesión del bot?

1. Primero ir a xat.com/login aqui,

Cambiar "TURN PROTECTION ON ON OFF"

20thyyx.png

y reiniciar el bot :

142r7lw.jpg

Ahora revisar el correo (revise también en spam box. Abra su correo y abra el que diga ** "info@xat" ** y copie el link como se demuestra a continuación:

2uzx9bb.png

Ingrese al panel y copie el link como se demuestra a continuación:

2nuk2g5.png

Luego click en "change login PIN". y reinicie, si no empieza por favor reiniciar sesión.


10. Ya configuré el bot en mi chat, cómo pagar?

1. La forma más facil para pagar por tiempo de bot es: ir a : xat.com/arcbot and escriba !staff o !sellers:

15d1bn9.png

Luego el bot va proporcionar una lista de vendedores que se encuentren en linea en ese momento. Click en alguno de los vendedores y asegúrese que el vendedor sea vendedor autorizado, como muestra la siguiente imagen:

wk3j1j.png

Si usted olvidó su nombre de usuario en el mensaje, no se preocupe . Su tiempo será agregado en el momento que hace la transferencia a un vendedor autorizado por la cantidad de 1000 xats, el bot automaticamente le contactará en privado diciendole que NO proporcionó su nombre de usuario arcbots. Solo responda correctamente y el tiempo será agregado, el nombre de usuario y el mismo login al control de panel.

Una forma de saber cual es su nombre de usuario es haciendo click en el HOME de la página, como muestra la imagen a continuación o ya sea usando el comando !botinfo en cualquier bot activo.
x3u3wm.png

Bienvenido, USUARIO !

11. Otras maneras de pago?

Hay varias formas de pago, puede elegir otra forma de pago de la siguiente página here.

Puede observar una guia completa de formas de pago pagos

Videos

1-Video empezando un bot en su chat

Made by: Flakis

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License